Día KRUGER
- Pamela Vinueza
- Nov 26, 2014
- 1 min read

Durante dos horas, un jueves de cada mes, todos los colaboradores de KRUGER nos reunimos para realizar actividades de integración y desarrollo de habilidades blandas. Es un momento único de entretenimiento, alegría y diversión: nuestro Día KRUGER.
El día KRUGER cuenta con un programa que incluye la interiorización de los valores de la empresa en un ambiente de confianza, alegría y optimismo. Este día es para reforzar nuestra cultura y promover nuestro bienestar y felicidad.
Con el Día KRUGER, hemos logrado una mejor relación y acercamiento entre nosotros y las gerencias. También nos hemos convertido en trabajadores sanos, con bajo estrés, que somos capaces de rendir mucho más y ser más innovadores.
Freddy comentó sobre el último día KRUGER: “Eliminas el stress del trabajo y sales de la rutina. También nos conocemos mejor entre todos. Antes éramos grupos divididos, pero con el día KRUGER, rompemos barreras, somos un sólo grupo unido.”

Otro de mis compañeros dijo: “Lo que más me gustó de este Día KRUGER fue el taller de Risoterapia. Sentí que me ayudó a liberar el stress y ver lo bueno que es sonreír, no cuesta nada y eres más feliz”.
Y otro más expresó lo siguiente: “El día KRUGER es la perfecta ocasión para reunir a todos como familia, compartir risas y anécdotas. Te ayuda a sentirte identificada con la empresa y parte importante de ella.”
Comments